martes, 1 de marzo de 2011

Valores y actitudes y creencias con el comportamiento y su influencia en la preservacion del medio ambiente

Todos los seres humanos somos diferentes, tenemos culturas y creencias diferentes así que tenemos visiones muy diferentes en cuanto a la preservación del medio ambiente.
Los valores vienen desde casa, escuela, nuestros padres tiene que fomentar en nosotros valores que realmente llevemos a cavo, por ejemplo si en casa nos fomenta el valor de la limpieza, nosotros podremos cuidar de la mejor manera nuestro planeta, de no estar tirando basura en la calle ni en el mar, ríos, lagunas etc.
Existen muchas personas que no tienen esas creencias de que cuidar el medio ambiente nos da una mejor calidad y tampoco creen de que poco los recursos naturales están desapareciendo, así como sus especies, plantas.
El aire que respiramos esta cada vez más contaminado, y por lo tanto existen demasiadas enfermedades a consecuencia de esto.
Por eso es importante llevar a cavo nuestros valores, y tener conciencia de que gran parte de lo que esta pasando en el mundo (catástrofes naturales) es por culpa de todas las personas que no cuidamos de la mejor maneta el planeta.

¿Como podemos fomentar estos valores en nuestra institución ( TEC )?
Realización de campañas que nos hablen sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.
Reciclar hojas
Plantar arboles
No desperdiciar las hojas, utilizarlas por ambos lados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario